El hombre del extraño poder


 
 
                        EL HOMBRE DEL EXTRAÑO PODER-INTRODUCCIÓN
 
      Es una de mis novelas más antiguas. Se puede decir que la esbocé a los 18 años, junto con la trilogía del Planeta Omega. Un joven sufre un accidente de tráfico y al despertar del coma, en un hospital, se va dando cuenta de que ahora tiene unos poderos paranormales muy extraños.
 
      La historia estaba en un cajón, a la espera de que encontrara verosimilitud a la trama. Hace unos meses no solo no encontré la verosimilitud que buscaba sino que la historia se despeñó en un delirio impresionante que me dejó pasmado. Cuando me repuse del susto me encontré con un nuevo formato, una nueva estructura, un nuevo narrador (pasó de tercera a primera persona) y sobre todo una historia que me ponía los pelos de punta y que de pronto y sin aviso se despeñaba en una catarata de erotismo esotérico que no pude ni quise remediar. Al final ni sé cómo acabará ni comprendo cómo he podido imaginar semejante delirio. No obstante hay algo que me engancha en ella y no puedo remediarlo. Es como si el mundo se pusiera patas arriba y se le cayera todo lo que es normal de los bolsillos.
Responder

