Microrelatos sobre economía


Cesar Garcia Cimadevilla
Cesar Garcia Cimadevilla
16-06-2012 12:13 Editar Eliminar
MICROS SOBRE MACROECONOMÍALa crisis económica tiene un lado positivo. Se contamina menos.
Konrad Lorenzo, ecologista español
Cesar Garcia Cimadevilla
Cesar Garcia Cimadevilla
16-06-2012 12:12 Editar Eliminar
MICROS SOBRE MACROOCONOMÍA
La economía es el apego que produce un karma más pesado y terrible, a un nivel ligeramente superior a la lujuria o la ola de hedonismo que nos invade.
Milarepa a su discípulo Karmafinito, angustiado por la crisis económica.
Cesar Garcia Cimadevilla
Cesar Garcia Cimadevilla
15-06-2012 18:24 Editar Eliminar
MICROS SOBRE MACROECONOMÍALA PRIMA DE RIESGO

La prima de riesgo es como una —- que no se quita ni el liguero hasta que el cliente de turno pague por adelantado y en metálico.
Un “chulo—-s” entrevistado por un programa de humor de una conocida cadena televisiva.

Sin foto
Slictik
15-06-2012 12:04
MICROSSOBREMACROECONOMÍAEL DESCUBRIMIENTO DEL SIGLO

Tras el chasco que supuso el experimento del CRNN y que en un principio se anunció como exitoso, al descubrir una partícula que viajaba a velocidad superior a la luz, yo, Pirulo, físico teórico español estoy en condiciones de probar la existencia, no solo de una partícula que viaja a mayor velocidad que la luz, sino de todo un planeta que hace lo mismo, permaneciendo de forma constante en el futuro. ¿Qué otra cosa sino es la deuda?
Comunicado de prensa de Pirulo, físico teórico español.


Slictik es mi alias, Cesar García, mi nombre. Agradezco a Castelo y a Observador su invitación a seguir el taller de novela.
Cesar Garcia Cimadevilla
Cesar Garcia Cimadevilla
14-06-2012 16:43 Editar Eliminar
MICROS SOBRE MACROECONOMÍAEL EURO

El euro es como la herencia yacente, entre todos la mataron y ella sola se murió.
El Sr. Buenavista, economista, en una entrevista radiofónico en el programa La Brújula de la economía en Onda Cero radio.

Cesar Garcia Cimadevilla
Cesar Garcia Cimadevilla
14-06-2012 14:07 Editar Eliminar
MICROS DE MACROECONOMÍALA INTERVENCIÓN
Esto es como si yo me gastara todos los meses el sueldo de mi marido en el bingo y tuviéramos que vivir del mío. Solo que yo no tengo una línea de crédito de CIEN MIL MILLONES DE EUROS. Respondió un ama de casa a una entrevistadora de una conocida cadena televisiva.
Responder

