GUÍA PARA LECTORES DE CRAZYWORLD


CRAZYWORLD

EN ANTERIORES EPISODIOS

En una noche aciaga un deportivo colisiona con un árbol al salirse de la carretera. El conductor sale despedido y resulta traumatizado con la consiguiente amnesia o pérdida de memoria. Como puede se desliza por el bosque buscando ayuda. Se deja guiar por una luz a lo lejos y tras llamar al timbre se desmaya.

Despierta en una cama de hospital. Una enfermera muy extraña le mira de una manera aún más extraña. Por un momento el joven se cree en una película de vampiros. Con el tiempo descubrirá que se trata de Kathy, una paciente ninfómana a la que el director, el doctor Sun, permite hacer de enfermera para que se entretenga y deje de armar bulla.

Nuestro personaje descubrirá que ha ido a parar a un centro psiquiátrico para millonarios. Como no recuerda nada ni sabe quién es su única preocupación de momento es conocer el ambiente y que la memoria vaya regresando poco a poco. Así conocerá a Dolores una mujer mexicana con problemas de sobrepeso pero que es un verdadero encanto. Ella le cuida como una madre y le explica un poco de dónde ha caído y con quién debe tener cuidado.

El doctor Sun, el director médico del centro, le llama a su despacho, a donde le conduce en silla de ruedas un celador que es un auténtico bruto. Se llama Albert. El doctor Sun le hace un test de preguntas a las que nuestro personaje solo sabe responder con los datos físicos de la enfermera, de Kathy, que le ha producido una gran impresión. Al mismo tiempo se entera que el coche ha quedado para el desguace, que no se ha encontrado su cartera con sus datos y que según el doctor todo es cuestión de tiempo.

Al salir de la consulta de Sun Albert tropezará con Jimmy, un joven pecoso, al que apodan precisamente así, El Pecas. Le contará algunas cosas de Crazyworld y se ofrece como guía. Nuestro personaje irá descubriendo que aquello es un verdadero infierno, para ricos, pero infierno, nadie puede salir y aunque dan bien de comer y todo va sobre ruedas, y hay chicas guapas, no deja de ser una cárcel y la condena a cadena perpetua.

En el hall se encuentra durmiendo y roncando un tal John Smith, un asesino en serie al que por lo visto le gusta más roncar que matar y contar sus historias a todo el que pille a mano cuando está despierto.

Y como ha llegado la hora del almuerzo nuestro personaje y Jimmy el Pecas irán al comedor. Ahí nos hemos quedado y ahí continuamos en este episodio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s