MICRORRELATOS TEMÁTICOS


PRIMER TEOREMA DEL PRIMER SABIO DE LA HISTORIA/ MICROS TEMÁTICOS/LA SABIDURÍA

Tras una vida de desesperantes e infructuosos esfuerzos, buscando la fórmula perfecta para definir al hombre, consiguió dar con el teorema que le daría fama perpetua. El universo es redondo. Ya puedes dar las vueltas que quieras, siempre acabas por encontrarte. Pitágoras de Samotracia, uno de los sabios perdidos de Grecia.

 

MICRORRELATOS SOBRE MACROECONOMÍA

 

IDEAS DE UN “INDIGNAO”

Me indigna hasta los hígados que tengamos que pagar los agujeros de la banca y encima pagar jubilaciones de millones de euros a los ejecutivos que han hecho los agujeros, para que se vayan a las Bahamas y se bañen con rubias y abran cuentas en paraísos fiscales.
Porque estoy “indignao” hasta las criadillas, propongo la siguiente ideas, otro día propondré más:
-Que nos juntemos los de los barrios pobres, porque los ricos de los barrios ricos no se pueden juntar, porque sus chaletes están separados por setos y guardias de seguridad, y en cada barrio se forme una plataforma gestora. Y que nuestros dineros se guarden en un local alquilado en dicho barrio, guardado por un guardia de seguridad con pistola, que como es del barrio formará parte de la comuna del 11 de julio. Habrá un contable que también será del barrio. Y todos los vecinos dejarán allí sus ahorros en metálico y con esos ahorros se harán ollas comunes para que coman todos los del barrio. Y quien necesite su dinero que lo pida y quien no que deje que lo utilicen para comprar ingredientes con IVA subido para la olla comunal. Y así los bancos no verán nuestros dineros y con su pan se lo coman y con sus agujeros tapen sus agujeros.

¿Les parece bien esta idea? Pues habrá más.

UN “INDIGNAO” DE MUCHO “CUIDAO” Y MUY “ENFADAO”

 

MICRORELATOS SOBRE MACROECONOMÍA

 

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

La ley de la gravedad es implacable. Si dos personas, una buena y otra mala, se tiran desde lo alto de un rascacielos, ambas acabarán aplastadas contra el asfalto. En cambio la ley del karma es más justa. Puede que ambos acaben aplastados, pero en una próxima reencarnación el bueno recibirá una recompensa y el malo tendrá que pagar sus deudas, hasta el último doblón.
No obstante mi consejo es que no esperemos a la próxima vida, sino que en esta solucionemos todos los problemas. No se puede ser tan malo porque el karma es implacable y con tanto karma suelto la sociedad se convierte en una pobre viejecita con una tonelada de hormigón armado a las espaldas. Antes o después se le quebrará la columna vertebral y caerá en un abisal abismo.

MORALEJA: Que los malos paguen sus deudas, ahora, y que los buenos no sufran porque los malos no paguen sus deudas y así acabaremos con el karma social y en una próxima reencarnación todos podremos ser hermanos y empezar desde cero y bailar el himno a la alegría de la Novena de Beethoven.

EL SR. MILAREPA, EXPERTO EN MORAL Y ESPIRITUALIDAD, CONSULTAS GRATUITAS EN SU ESCUELA DE ESPIRITUALIDAD. LOS AFECTADOS POR LA CRISIS QUE PASEN PRIMERO, PORQUE LOS PRIMEROS SERÁN LOS ÚLTIMOS Y LOS ÚLTIMOS LOS PRIMEROS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s